Xim Enseñat

CEO / Audiovisuales

Residente en Palma de Mallorca, España.

Informático de gestión titulado en la Universidad Autónoma de Madrid en 2005. Una vez acabados los estudios volvía a mi isla natal para trabajar en una gran empresa, pero mis inquietudes y ambición me llevaron a hacer mi propio camino como autónomo especializándome en el mundo del diseño y la programación Web.

Hace varios años descrubrí rl mundo de los drones y los audiovisuales y se convirtió en seguida en una pasión, tanto el pilotaje de RPAs como la postproducción y edición de video. Fundando esta empresa junto a mis socios consigo el sueño de dedicarme profesionalmente a mi pasión. 

Adolfo Sastre

CEO / Ingeniería

Residente en Baleares, España.

Soy Ingeniero de Construcción licenciado en la Universidad de Barcelona desde 1996. 15 años de experiencia en el sector de la construcción, agente de la propiedad inmobiliaria, productor audiovisual desde el año 2010 y desarrollador de drones para fotogrametría desde 2012 en Estados Unidos.

En 2013 inicié una empresa de servicios de fotogrametría, Drone Survey Sky en San Antonio, Texas, como co-fundador y enfocado principalmente en la parte operativa. En la actualidad la empresa sigue operando con cientos de proyectos entregados con éxito mayoritariamente para el sector de la Ingeniería Civil. 

Pierre Marchebout

Ingeniería / I+D+I

Residente en Estados Unidos desde 1996.

Soy Ingeniero en Biotecnología graduado en la Universidad Autónoma de Guadalajara con Maestría en Administración de Negocias en la Universidad de Texas en San Antonio. Aficionado al aeromodelismo desde joven y piloto de Drones autorizado por la FAA (parte 107).

En 2009 me inicié en el desarrollo de Drones para seguridad, vigilancia y producción audiovisual. En 2013 me asocié con Adolfo Sastre, comenzando a utilizar fotogrametría para el cálculo de volúmenes para reservas de producción de energía en canteras; eventualmente formamos la empresa de servicios de fotogrametría Drone Survey Sky como co-fundador y enfocado principalmente al área de I+D+I.